7/12/14


REIKI JIN KEI DO Y BUDDHO ENERSENSE
DEL LINAJE USUI SHIN KAI

 Reiki es un método de armonización energética japonés que canaliza la Energía Vital Universal a través de las manos liberando bloqueos físicos y emocionales.
REIKI JIN KEI DO es el reiki tal y como lo practicaban un linaje específico de maestros en Japón. Después de haber estudiado con Seiji Takamori, el Dr. Ranga Premaratna decidió nombrar al linaje Jin Kei Do que significa “Camino de la Sabiduría y de la Compasión”.
Jin Kei Do se diferencia del sistema tradicional de reiki porque se trabaja con movimientos sobre el aura como si de una danza se tratara, también aplicando presiones específicas en los puntos marmas y meridianos energéticos consiguiendo que fluya de nuevo la energía.
Un tratamiento suele durar aproximadamente una hora en la cual se alcanza un nivel muy profundo de relajación y calma mental ya que libera la energía bloqueada.
Reiki Jin Kei Do y Buddho Enersense actúan a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual) estimulando nuestro sistema inmunológico y nuestra fuerza interna de autosanación.
Nos alivia dolores y tensiones musculares.
Revitaliza el cuerpo y nos devuelve el bienestar mental y espiritual conectándonos con nosotros mismos.

 BUDDHO ENERSENSE

Buddho Enersense es un sistema de sanación muy antiguo que se remonta al Tíbet y la India. El nombre original del método es Buddho. Buddho en el contexto de este sistema significa "La energía de la iluminación", o "La semilla de la iluminación". Significa que el potencial para la iluminación se encuentra dentro de nosotros como una semilla.
 También se lo llama Enersense para otorgarle un significado neutral y para marcar que no se trata de una religión. Es una filosofía y un modo de vida. Personas con cualquier creencia religiosa pueden practicar este método de sanación y desarrollo de la mente. La palabra Enersense está compuesta de las palabras Energía, Sensación y Sentido.
 Buddho tiene puntos en común con el Reiki, pero la energía que utiliza es mucho más elevada y potente, y por lo tanto, los beneficios que brinda suelen ser mayores, más rápidos, profundos, y duraderos ya que la energía permanece activa por unos 21 días.
 Desbloquea tensiones emocionales y físicas, aumenta la habilidad de autasanación del organismo, facilita el sueño, calma la mente y nos reconecta con nuestro interior alcanzando la paz, la calma y el equilibrio emocional.
Una sesión dura aproximadamente una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicaciones